2 Coches Renault Koleos de segunda mano y ocasión


Renault Koleos de segunda mano y ocasión

El Renault Koleos es el SUV de mayor tamaño del fabricante francés y se ha convertido en toda una referencia del sector gracias a su comodidad interior y a sus bajos consumos.

Las medidas del Renault Koleos

Las medidas de este vehículo lo convierten en una opción excelente si necesitas hacer de forma habitual viajes largos por carretera. Su longitud es de 4,67 metros y cuenta con una altura de tan solo 167 cm, algo que favorece su baja resistencia al aire. Además, cuenta con un ancho de 1,84 metros, algo que le proporciona una excelente estabilidad en tramos revirados. Todo ello con un peso total de tan solo 1625 kg, una cifra muy contenida.

Interior del Renault Koleos

El habitáculo del Koleos sigue la misma línea que otros vehículos del mismo grupo. En el interior hay una gran cantidad de compartimentos para almacenar pequeños objetos del día a día, algo que agradecerás si necesitas guardar los chalecos reflectantes, ya que siempre estarán a mano. También cuenta con unos asientos muy cómodos y, en sus gamas superiores, equipa tapicerías exclusivas. En la parte central del salpicadero te encontrarás una pantalla táctil que controla el sistema de infoentretenimiento.

Este ordenador gestiona la radio, que se controla sin problemas desde el volante, y permite que realices llamadas con tu teléfono móvil de una forma muy sencilla y con una excelente calidad en el audio. Además, en las gamas superiores podrás disfrutar de un sistema de sonido de una gran calidad que está firmado por el prestigioso fabricante Bose. Las plazas traseras también resultan muy confortables para viajar, sobre todo gracias a la introducción de un climatizador bizona que se encarga de ofrecer la temperatura perfecta en todas las partes del habitáculo.

El nuevo Renault Koleos

La última versión de este SUV continúa la misma línea de diseño de las generaciones anteriores. El restyling ahora ofrece un diseño más moderno y atrevido, y también potencia las capacidades offroad del vehículo. En todas sus gamas cuenta con una iluminación con faros led e introduce importantes novedades en los pilotos traseros, que ahora ofrecen un efecto 3D. Los acabados interiores también son mucho más elegantes y los plásticos se notan robustos y resistentes.

Las motorizaciones de esta nueva versión se resumen en dos únicos bloques. El más económico, de gasolina, es un 1.3 TCE que es capaz de ofrecerte hasta 160 cv de potencia. El consumo homologado es muy contenido, pese a las dimensiones del vehículo. En carretera es capaz de homologar solamente 6,8 litros cada 100 km. La variante diésel es de 2 litros y genera hasta 184 cv, siendo este el motor más potente de la gama y también el más eficiente. Fuera de la ciudad es capaz de circular quemando solamente 5,7 litros de combustible cada 100 km. Además, es el único propulsor con el que puedes disfrutar de cambio automático y de transmisión a las cuatro ruedas, algo que agradecerás en entornos difíciles.

Otros modelos parecidos al Renault Koleos

En el mismo segmento del Koleos te encontrarás con otros SUV de renombre, como el Volkswagen Tiguan. Este vehículo incorpora las famosas mecánicas TDI y además dispone de versión de gasolina. También es una excelente opción el Nissan Qashqai, que no solo comparte motorizaciones con el coche de Renault, sino también plataforma. Por último, el Ford Kuga es otra alternativa muy interesante. El diseño y prestaciones de este SUV son ideales si quieres circular tanto por carretera como por caminos y senderos sin asfaltar. En cualquier caso, son todos unos rivales de gran entidad que resultan muy fiables y que tienen unos precios similares en todas sus gamas.

¿Cómo comprar un Renault Koleos?

Hacerte con un Renault Koleos de segunda mano es una gran idea, ya que se trata de un modelo muy fiable y con una gran cantidad de extras. Sin embargo, es fundamental que escojas una unidad de buena mano, y para eso no hay nada mejor que Clicars. Si entras en nuestro concesionario digital podrás comprar tu coche a golpe de clic y sin moverte de tu domicilio. En nuestra página descubrirás más de 2.000 vehículos procedentes de más de 35 fabricantes diferentes. Y cada uno de ellos pasa previamente por un exhaustivo control para garantizar que se encuentra en perfecto estado. De hecho, revisamos hasta 320 puntos diferentes. Y eso no es todo, ya que antes de ponerlos a la venta los reacondicionamos en nuestra propia fábrica.

Una vez que entras en nuestra web y seleccionas una ficha, te encontrarás con una amplia galería de fotos que te permitirán comprobar el estado real del coche. También te proporcionamos información relevante sobre cada modelo. Y, por si fuera poco, te ofrecemos el precio más bajo del mercado. Estamos tan convencidos de nuestra promoción que si encuentras el mismo coche más económico, te devolvemos la diferencia. Además, te damos una financiación a tu medida para que abones tu coche en cómodas cuotas que se adapten a tus ingresos. Y una vez finalices todos los trámites, te mandamos el coche hasta la puerta de tu casa.

Precio del Renault Koleos

La gama de entrada del Renault Koleos parte de un precio de 38.000 euros. Pero no te dejes engañar por el bajo precio, cuenta con un excelente equipamiento. El motor diésel más económico viene acompañado del acabado Equilibre y puede ser tuyo por 41.000 euros. Si lo que buscas es la opción de tracción total y cambio automático, el precio llega a los 53.000 euros. No obstante, todas estas versiones son mucho más baratas si acudes al mercado de ocasión.

Un Koleos seminuevo puede ser tuyo por mucho menos dinero, ya que es posible encontrar motorizaciones potentes y con acabados de calidad a partir de 20.000 euros.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos