9 Coches Jaguar de segunda mano y ocasión


¿Estás pensando en comprar un Jaguar de segunda mano?

Si has vivido la experiencia de conducir, subir a bordo o admirar de cerca un Jaguar, ya sabes que es difícil permanecer indiferente ante los vehículos de esta marca. Su perfecto equilibrio entre lujo, deportividad, potencia y estética cautiva a cualquiera.

Jaguar es sinónimo de elegancia sin ostentación, líneas nítidas y sofisticadas, diseño atemporal y dinamismo. Los modelos de la firma británica sobresalen también por su alto rendimiento, velocidad y cuidadosa aerodinámica.

Comprar un Jaguar supone mucho más que ponerse al volante de un extraordinario automóvil. Por un lado, se trata de una excelente inversión, ya que muchos de sus modelos tienden a revalorizarse en el mercado de segunda mano y ocasión. Por otro, conducir uno de estos fabulosos coches ingleses equivale a hacer una declaración de estilo y pasión por el buen gusto y la distinción.

Aunque las berlinas de lujo y los deportivos son los modelos más icónicos de la marca, en los últimos años, Jaguar ha incorporado a su flota SUV híbridos de alta gama, como el E-Pace; o automóviles 100 % eléctricos, como el I-Pace. ¿Has decidido convertirte en propietario de un Jaguar? Enhorabuena por tu excelente elección.

Historia de un icono británico

La historia centenaria de Jaguar comenzó en 1922 en Coventry (Gran Bretaña), con la asociación entre dos constructores: William Lyons y William Walmsley. En un principio, su intención era establecer una fábrica de motos con sidecar. No obstante, la producción de automóviles reemplazó pronto a su vocación inicial.

En 1934 vio la luz el primer coche de la firma, bautizado como SS Jaguar. Después de la interrupción impuesta por la Segunda Guerra Mundial, la empresa retomó su actividad y sustituyó su nombre comercial. La denominación original, SS Motors, evocaba infaustas escenas bélicas, por lo que la marca pasó a llamarse Jaguar Cars. El estilizado logo del felino nació también en esta época.

En 1946 se lanzó el Mark IV, un coche precursor de las características distintivas de la firma. En los años 50 y 60, Jaguar dio el salto definitivo y conquistó una sólida reputación internacional. Las victorias del C-Type y el D-Type en las 24 horas de Le Mans y la producción de modelos como el MK II o el XJ contribuyeron a forjar la leyenda de esta marca inglesa. Tras fusionarse primero con Ford y, posteriormente, con Land Rover, la compañía fue adquirida por Tata Motors en 2008.

Los modelos más populares de Jaguar

La firma británica, atenta a las demandas de los consumidores y al reto de la sostenibilidad, ha dado pasos audaces para preservar su legado; y, al mismo tiempo, situarse a la vanguardia de la revolución tecnológica. Un buen ejemplo de ello es un ambicioso plan que tiene como objetivo transformar a Jaguar en una marca 100 % eléctrica en 2025.

Un hito en esta apuesta por la innovación fue el lanzamiento del primer SUV de la casa en 2016: el F-Pace. Este modelo llama la atención por su refinada silueta y los soberbios acabados de su habitáculo. La gama F-Pace propone distintas motorizaciones, gasolina, diésel e híbrida enchufable, todas ellas con transmisión automática. Sus acabados, su vibrante dinámica y su estética son algunos de los puntos fuertes de este SUV de lujo.

El E-Pace es un SUV similar al anterior, aunque de tamaño más reducido y con una imagen más deportiva. Cuenta con tracción integral y sobresale por su extraordinario confort de conducción.

El Jaguar XF es la berlina más emblemática de la marca. La elegancia de su carrocería, el espectacular rendimiento de su motor Ingenium y su lujoso interior convierten al XF en un referente entre los vehículos premium.

¿Cómo comprar un Jaguar a buen precio en Clicars?

Comprar un Jaguar de segunda mano es una gran inversión que va a proporcionarte múltiples ventajas. No obstante, tan importante como elegir el vehículo adecuado es adquirirlo en un establecimiento de la máxima confianza. Por este motivo, si quieres ser dueño de un Jaguar de forma segura, fácil y rápida, tu mejor opción es Clicars.

Somos un concesionario digital que triunfa en toda Europa gracias a nuestra innovadora manera de entender la venta de coches de ocasión. Quizá te sorprenda saber que son posibles comprar a golpe de clic un Jaguar y recibirlo en tu casa en 24 horas, todo ello con absoluta transparencia. Te lo llevamos a la dirección que desees.

Una vez que estés al volante de tu Jaguar, dispones de hasta 15 días y 1000 km para analizarlo y realizar las pruebas de conducción. Te aseguramos que tu Jaguar seminuevo ha pasado por nuestro taller de reacondicionamiento y está revisado hasta en sus más mínimos detalles. Aun así, si el modelo no es de tu agrado y prefieres optar por devolverlo, solo tienes que llamarnos. Cuenta con nosotros. Nuestro mejor aval eres tú, además de todos nuestros clientes satisfechos o #ClicarsLovers.

El Jaguar de tus sueños está en Clicars con la mejor financiación

Jaguar es una de las marcas de lujo más prestigiosas y es probable que te preguntes si los precios de sus modelos están a tu alcance. Aunque solo tú conoces la respuesta, en Clicars estamos a tu lado para ayudarte a hacer realidad tu sueño. Estamos tan convencidos de que no vas a encontrar un Jaguar más barato en otro sitio que te reembolsamos la diferencia más 100 € si ves tu coche a un precio más bajo. Pero esto es solo el principio.

No queremos que corras riesgos económicos con la adquisición tu coche en Clicars. Por esta razón, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y evaluaremos, juntos, los planes de financiación que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestras condiciones son siempre flexibles y personalizadas. Te permiten financiar hasta el 100 % del precio de tu Jaguar en un plazo máximo de 10 años.

Trabajamos tanto con entidades financieras tradicionales como con bancas online. Nosotros te asesoramos y nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites. La decisión final es solo tuya. El proceso, por supuesto, es seguro, transparente y confidencial. Llámanos y comprobarás que ser dueño de un Jaguar resulta factible.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos