8 Coches DS DS 7 Crossback de segunda mano y ocasión
DS DS 7 Crossback 7 1.5BlueHDi Performance Line Plus Aut. 2023 | 27.862km | 130CV | Automático
DS DS 7 Crossback 2.0BlueHDi Performance Line Aut. 2020 | 128.478km | 177CV | Automático
DS DS 7 Crossback 1.5BlueHDi Performance Line 2020 | 74.204km | 130CV | Manual
DS DS 7 Crossback 7 E-Tense Performance Line + Aut. 4x4 2022 | 20.872km | 299CV | Automático
DS DS 7 Crossback 1.5BlueHDi Performance Line 2020 | 103.250km | 130CV | Manual
¿VENDES TU COCHE?
Tasa y vende en 24h
DS DS 7 Crossback 2.0BlueHDi Grand Chic Aut. 2018 | 103.322km | 177CV | Automático
DS DS 7 Crossback 2.0BlueHDi Performance Line Aut. 2020 | 91.014km | 177CV | Automático
DS DS 7 Crossback de segunda mano y ocasión
El DS DS 7 Crossback es un SUV de altas prestaciones y que cuenta con un diseño elegante y moderno. Su interior es espacioso y sus motores son eficientes.
Las medidas del DS DS 7 Crossback
La última versión de este SUV tiene una longitud total de 4,57 metros y su altura es de 1,62 metros. Estas cifras resultan vitales para ayudar a este automóvil a circular de forma segura y dinámica por todo tipo de carreteras. Lo mismo sucede con su anchura, de 1,90 metros, una cifra excelente para ofrecer una mayor tranquilidad mientras conduces por zonas con gran cantidad de curvas. El peso total del conjunto es de 1425 kg.
Interior del DS DS 7 Crossback
El habitáculo de este coche es de una gran calidad. Los diseñadores del fabricante francés no han escatimado en detalles para proporcionar una experiencia de lujo a todos los pasajeros, empezando por la tapicería. Los asientos cuentan con un tapizado de piel suave y muy resistente. Lo mismo ocurre con otros detalles como el volante o las puertas. Además, las delicadas costuras con las que han unido las distintas piezas son toda una obra de arte.
El puesto de conducción equipa la última tecnología. La consola central cuenta con una gran pantalla táctil en formato horizontal, y lo mismo sucede con el cuadro. El velocímetro analógico deja paso a una versión digital en la que podrás encontrar información muy útil mientras circulas, como por ejemplo las indicaciones de navegación o los límites de velocidad. También aparecen en esta zona todos los avisos del ordenador de a bordo.
Por último, es interesante mencionar el maletero, que en este modelo alcanza los 550 litros de capacidad.
El nuevo DS DS 7 Crossback
La última versión de este SUV introduce sustanciosas novedades que te permitirán disfrutar de la conducción. La parrilla frontal es ahora más grande y en el frontal también incorpora luces de led diurnas. Además, el fabricante ha actualizado también los faros principales, también de led, que te ofrecerán una visión perfecta de la carretera hasta una distancia máxima de casi 400 metros.
Pero la mayor revolución ha llegado en lo relativo a las motorizaciones. Las mecánicas de gasolina desaparecen de la gama y tan solo se comercializan junto a motores eléctricos. Por tanto, la única opción para comprar este coche con motor de gasolina es optar por la variante híbrida enchufable, que además está disponible tanto en 225 como en 300 y 360 cv de potencia.
Estos vehículos híbridos enchufables cuentan con una antonomía en modo 100 % eléctrico superior a los 60 km, algo que sin duda resultará muy útil para la mayoría de viajes diarios. Y para recargar la batería al máximo tan solo son necesarias 2 horas a una potencia de 7 kWh.
Otra ventaja de estas nuevas motorizaciones es que te permiten disponer de la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.
Otros modelos parecidos al DS DS 7 Crossback
En esta categoría de SUV de lujo encontrarás muchas opciones. Pero uno de los vehículos más similares por precio, prestaciones y eficiencia es el Tesla Model Y. Este coche te ofrecerá un rendimiento muy parecido al del DS 7 Crossback y cuenta con un equipamiento de lujo. Además, es 100 % eléctrico.
Otra alternativa similar es el Volvo XC60. Todos los motores de la gama te ofrecen una gran fiabilidad y algunos de ellos rivalizan en potencia con el coche francés. Además, es uno de los SUV más seguros del mercado.
Por último, el Mercedes GLC es otra de las opciones más interesantes si buscas un coche de este segmento.
¿Cómo comprar un DS DS 7 Crossback?
A la hora de adquirir el DS DS 7 Crossback de segunda mano, tu mejor opción es Clicars. Trabajamos con más de 35 marcas para ofrecerte la mayor oferta de vehículos de internet con un stock total que siempre supera las 2000 unidades. De esa forma, a través de nuestro concesionario digital y sin salir de casa puedes hacerte con el coche de tus sueños. Todo a golpe de clic.
Todos nuestros coches pasan por un control de más de 320 puntos en el que revisamos que se encuentre en perfectas condiciones. Además, llevamos a cabo un proceso de reacondicionamiento para que te lo encuentres en perfectas condiciones. Esto lo podrás comprobar a través de la ficha técnica que te ofrecemos de cada uno de nuestros coches. Allí, verás una galería de fotos de gran resolución para que revises todo al detalle.
Y también te ofrecemos el precio más económico para tu coche nuevo. Es más, si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia. El proceso de compra con Clicars no podría ser más sencillo. Te ofrecemos una financiación a medida para que puedas pagar tu vehículo en cómodos plazos y nos encargamos de llevarlo hasta tu casa. Si vives en la Península, lo hacemos en tan solo 24 horas y de forma gratuita.
Además, te damos 15 días o hasta 1.000 km para que puedas probarlo. Y si no te convence, lo puedes devolver.
Precio del DS DS 7 Crossback
El precio de entrada a la gama del DS7 Crossback es de 50.000 euros. A este coste debes añadir el equipamiento adicional o el coste extra de las motorizaciones más potentes. Por suerte, en el mercado de ocasión vas a encontrar alternativas mucho más interesantes en precio para adquirir tu SUV prémium.
Y es que está disponible desde tan solo 22.000 euros aproximadamente. Además, el DS 7 seminuevo te permitirá escoger entre una gama de motores más amplia, puesto que tendrás acceso tanto a los modelos de gasolina como a los que funcionan con motor diésel. Y todo ello por un coste mucho más reducido que el de las versiones nuevas.
Otros clientes ya compraron los coches que te mostramos a continuación. Si alguno te interesa, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.