1 Coches BMW Serie 7 de segunda mano y ocasión
BMW Serie 7 de segunda mano y ocasión
El BMW Serie 7 es un sedán de gran tamaño que lleva en el mercado más de cuatro décadas. Desde entonces, se ha convertido en uno de los vehículos más icónicos de la marca.
Las medidas del BMW Serie 7
La longitud de este coche es una de sus señas de identidad. Con 5,39 metros de largo este coche te ofrecerá todo el espacio interior que necesites, además de un gran maletero con capacidad para 515 litros. Su ancho es de 1,9 metros y gracias a él su paso por curva es espectacular. Por último, hay que remarcar que solamente se levanta del suelo 147 cm, algo que agradecerás si buscas las máximas prestaciones, ya que tiene muy poca resistencia al aire.
Interior del BMW Serie 7
Los acabados interiores del Serie 7 tal y como corresponde a un coche de su gama son de auténtico lujo. La tapicería de los asientos es de una gran calidad y también te ofrece una buena resistencia al uso habitual. El resto de materiales del salpicadero y de las puertas también resultan prémium. La presencia de inserciones en madera y los distintos tonos de los plásticos son todo un detalle de gran factura.
Pero eso es solamente una parte de todo lo que te encontrarás en su habitáculo. Los asientos resultan confortables y tanto en verano como en invierno te harán sentirte a gusto. Además, la posición del conductor se regula de forma automática, por lo que si quieres puedes configurar varias posiciones de conducción. En la parte de atrás también queda espacio suficiente para las piernas y cada uno de los asientos dispone de su propia configuración de climatizador. De esa forma, todos viajaréis de una forma cómoda en cualquier época.
El nuevo BMW Serie 7
La última versión del Serie 7 rompe por completo con la línea de diseño de las generaciones anteriores. El frontal cuenta con una gran parrilla central y los faros led pasan a un segundo plano gracias a su disimulado diseño. Llaman la atención sus líneas modernas que dotan de una gran elegancia a todo el conjunto. Gracias a estos cambios que se han llevado a cabo el ruido del viento al circular es prácticamente imperceptible.
No obstante, las mayores novedades de la gama llegan de la mano de los propulsores. Y es que ahora toda la oferta disponible queda reducida a tres únicas opciones. La más eficiente, que además es ideal si tienes que viajar de forma habitual por carretera, incluye una combinación mild hybrid con un motor diésel. En total, este coche es capaz de ofrecerte hasta 299 cv de potencia con un consumo de solo 6 litros cada 100 km. Además, esta versión te permitirá disfrutar de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. Si buscas una mayor potencia, puedes optar por cualquiera de las combinaciones híbridas enchufables que te darán la etiqueta CERO. Ambas son de gasolina y tienen una potencia conjunta de 489 o 571 cv.
Otros modelos parecidos al BMW Serie 7
En el mismo segmento del Serie 7 te encontrarás con otras opciones muy interesantes como por ejemplo el Mercedes Clase S. La berlina de lujo de este fabricante alemán te ofrecerá unas prestaciones espectaculares y una comodidad interior excelente. Otra alternativa es el Audi A8. En este caso el modelo destaca por sus motorizaciones, que alcanzan los 571 cv en su versión más potente. Por último, el Lexus LS es otro modelo que debes valorar. Su diseño deportivo le confiere una estética impactante y su interior cuenta con numerosos detalles de auténtico lujo. En cualquiera de estos coches encontrarás un compañero de viaje perfecto para disfrutar junto a tu familia de tus escapadas por carretera.
¿Cómo comprar un BMW Serie 7?
Dispones de muchas alternativas para hacerte con un BMW Serie 7 de segunda mano. Sin embargo, Clicars es la que más ventajas te proporcionará como comprador. No solo por la amplia oferta con la que contamos, superior a los 2000 vehículos, sino también por el mimo con el que seleccionamos cada uno de los coches que pasan a formar parte de nuestro concesionario digital. Y es que llevamos a cabo un proceso de revisión exhaustivo en el que analizamos hasta 320 puntos diferentes de cada coche. Todo ello con el único objetivo de ofrecerte automóviles de buena mano. Además, en nuestra fábrica también llevamos a cabo un reacondicionamiento que nos permite dejar cada vehículo en perfectas condiciones de circulación.
Una vez accedas a nuestra página podrás realizar todo el proceso de compra a golpe de clic y sin moverte de casa. Entrando a la ficha de cada unidad te encontrarás información relevante que debes conocer y también verás una galería de fotos de gran calidad. Uno de nuestros compromisos es ofrecerte el precio más bajo del mercado, y por ello nos comprometemos a devolverte la diferencia si encuentras cualquiera de nuestros coches más baratos en otro concesionario. Además, te proporcionamos la financiación a medida que necesites y nos encargamos de llevar el coche hasta tu domicilio. Con entrega rápida en 24 horas.
Precio del BMW Serie 7
El coste de este coche es similar al de otros de la misma categoría. La versión diésel es la más económica y tiene un precio de partida de unos 120.000 euros. Si deseas potencia adicional o disfrutar de los beneficios de las versiones híbridas enchufables, la más barata de ellas se encuentra en 133.000 euros y la de mayor potencia en 144.000. De todos modos, siempre puedes acudir al mercado de ocasión. En ese caso el coste es mucho más reducido y se queda en unos 60.000 euros. No obstante, el precio final de un Serie 7 seminuevo depende de factores como sus kilómetros o la antigüedad.
Otros clientes ya compraron los coches que te mostramos a continuación. Si alguno te interesa, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.